Cable de acero compactado se compone de varios hilos de alambre que han pasado por ruedas de engarzado para comprimir y dar forma a los hilos individuales para formar estructuras compactadas o reducir los diámetros antes de colocar los hilos alrededor del núcleo. Aprovechando el proceso de compactación, se aplana la superficie de los alambres exteriores y se aumenta el área de contacto entre los hilos.

Se pueden ofrecer tres tipos principales de cables de acero compactados: cable de acero de acero inyectado en plástico, con relleno de fibra y compactado en general:

  • Cable de acero compactado general - Este es el tipo estándar de cable de acero que es una construcción de alambre de núcleo interno normal y alambre o hebras externas compactadas.
  • Cuerda de alambre con relleno de fibra - Con una superficie exterior compactada y fibras y lubricante añadidos dentro de la cuerda, la cuerda de alambre con relleno de fibra puede reducir eficientemente la fricción entre las hebras exteriores y el núcleo interior, proteger la corrosión de la forma del núcleo y mantener la estabilidad de la cuerda.
  • Cable de acero inyectado de plástico - Cuenta con plástico de fabricación especial que se inyecta en el núcleo del alambre para separar el núcleo del cable independiente y cada hebra por completo. Como excelente alternativa al lubricante tradicional, el plástico reduce la fricción y los trabajos de mantenimiento.
es_ESSpanish
Scroll al inicio