Preguntas y respuestas

[vc_row type=”vc_default” margin_top=”-50″ bg_type=”image” parallax_style=”vcpb-vz-jquery” bg_image_new=”id^15160|url^http://localhost/3/wp-content/uploads/2014/03/team.jpg|caption^null|alt^null|title^team|description^null” bg_image_repeat=”no-repeat” bg_override=”ex-full” enable_overlay=”enable_overlay_value” overlay_color=”rgba(0,0,0,0.5)” overlay_pattern=”transperant” overlay_pattern_opacity=”25″ css=”.vc_custom_1498310809164{padding-top: 10% !important;padding-bottom: 10% !important;background-color: #000000 !important;}”][vc_column offset=”vc_col-lg-12 vc_col-md-12″ css=”.vc_custom_1476030031960{padding-bottom: 10px !important;}”][ultimate_heading main_heading=”Useful Information” main_heading_color=”#1e90ff” sub_heading_color=”#ffffff” main_heading_font_size=”desktop:34px;mobile_landscape:22px;mobile:22px;” main_heading_line_height=”desktop:46px;mobile_landscape:32px;mobile:32px;” sub_heading_font_size=”desktop:58px;mobile_landscape:38px;mobile:30px;” sub_heading_line_height=”desktop:68px;mobile_landscape:48px;mobile:40px;” sub_heading_margin=”margin-top:10px;margin-bottom:20px;” el_class=”accent-title-color” main_heading_font_family=”font_family:Raleway|font_call:Raleway|variant:700″ main_heading_style=”font-weight:700;” sub_heading_font_family=”font_family:Raleway|font_call:Raleway|variant:700″ sub_heading_style=”font-weight:700;” margin_design_tab_text=””]Questions u0026amp; Answers[/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”vc_default” margin_top=”0″ margin_bottom=”-50″ css=”.vc_custom_1490191665181{padding-top: 70px !important;padding-bottom: 20px !important;}”][vc_column offset=”vc_col-lg-6 vc_col-md-6 vc_col-xs-12″ css=”.vc_custom_1490191668237{padding-bottom: 50px !important;}”][ultimate_heading main_heading=”We Are Usually Asked About” main_heading_color=”#1e90ff” alignment=”left” main_heading_style=”font-weight:bold;” main_heading_font_size=”desktop:20px;” main_heading_line_height=”desktop:30px;” main_heading_margin=”margin-bottom:25px;” margin_design_tab_text=””][/ultimate_heading][vc_accordion active_tab=”false” collapsible=”yes” style=”3″][vc_accordion_tab title=”Do you have technology advise?”][vc_column_text]Our dedicated Sales u0026amp; Service team are on hand to offer support and technical
advice, helping you to identify the best solutions for your application.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”Could you introduce your production team?”][vc_column_text]Our fully trained team of engineers hand craft your cables to the highest standards
y las tolerancias más estrictas. Todos los ensamblajes se fabrican internamente para su
bespoke requirements.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”Do you have QUALITY ASSURED?”][vc_column_text]Of course,we have.All components are fully checked at various stages to ensure our high quality standards are met.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”Do you have TEST CERTIFICATION?”][vc_column_text]We have our own in-house testing facilities and can offer proof loading and destruction
pruebas a pedido. Todos los materiales están certificados y tienen trazabilidad completa de acuerdo con nuestros
ISO9001 procedures.At same time,we have approved by CCS,Llyods,BV, API…[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”Do you have sotck and how much?”][vc_column_text]We stock a large range of stainless steel and galvanised wire ropes and fittings –
ready to be picked, packed and dispatched.We have 1800-2500tons of wire ropes,and we have full range of fitings at the same time.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”How A Wire Rope Machine Works?”][vc_column_text]


Cuerda de alambreDesde la infancia, muchos de nosotros hemos sido condicionados a pensar en una máquina como un dispositivo con engranajes, ejes, correas, levas y una variedad de piezas que zumban. Sin embargo, según las reglas de la física, una palanca ordinaria es una máquina simple, aunque solo tenga una parte.

Un cable metálico es, en realidad, una máquina muy complicada. Un cable típico de 6 x 25 tiene 150 alambres en sus hilos, todos los cuales se mueven juntos e independientemente en un patrón muy complicado alrededor del núcleo cuando el cable se dobla. Las holguras entre alambres y torones se equilibran cuando un cable se diseña de modo que existan holguras de apoyo adecuadas para permitir el movimiento interno y el ajuste de alambres y torones cuando el cable tiene que doblarse. Estas holguras variarán a medida que se produzca la flexión, pero son del mismo rango que las holguras que se encuentran en los cojinetes de los motores de los automóviles.

Comprender y aceptar la “idea de la máquina” le da al usuario de un cable un mayor respeto por el cable y le permite obtener un mejor rendimiento y una vida útil más prolongada de las aplicaciones del cable. Cualquiera que use una cuerda puede usarla de manera más eficiente y efectiva cuando comprende completamente el concepto de máquina.

Cómo funciona una máquina de cuerda de alambre

La medida en que los alambres se mueven en un cable cuando se dobla se ilustra con el siguiente ejemplo: lo que realmente sucede cuando enrolla un cable de 1 pulgada sobre una polea de 30 pulgadas.

Entre el punto donde el cable toca por primera vez la polea en un lado y donde deja la polea en el otro lado, la longitud del cable en contacto con la polea sería 3-1/8 pulgadas más corta que la longitud del lado opuesto. de la polea, si el cable no se movió y se ajustó internamente mediante el deslizamiento de los alambres de un lado a otro.

Las matemáticas son simples: simplemente reste la mitad de la circunferencia de un círculo de 30″ de la mitad de la circunferencia de un círculo de 32″.

Circunferencia = π x Diámetro

C= 3,1416 × 32 = 100,5312
C = 3,1416 × 30 = 94,2490
6.2931 / 2 = 3.14

Por lo tanto, la circunferencia de un círculo de 32 pulgadas es un poco más de 6-1/4″ más larga que la de un círculo de 30 pulgadas. Dado que un cable solo toca la mitad de una polea en cualquier momento, el diferencial de longitud que debe acomodar un cable es de 3-1/8″.

Por este mismo razonamiento, una cuerda de 1 pulgada enrollada en un polipasto de 30 pulgadas, el tambor debe compensar internamente una diferencia de longitud de 6-1/4″ en cada vuelta.

Este cambio de dimensión se logra mediante el deslizamiento y el ajuste de los hilos entre sí, y un deslizamiento y ajuste similar de los alambres individuales dentro de cada hilo.

Al pintar rayas alrededor de un cable metálico como se ilustra aquí, y al doblar el cable, podemos ver el movimiento de los hilos cuando el cable se dobla. Cada vez que una cuerda se flexiona, se produce este movimiento. Cuanto más pronunciada sea la curva, mayor será el movimiento.

Evidentemente, el grado del alambre afectará aspectos tales como la fuerza, la resistencia al desgaste, la resistencia a la fatiga, la resistencia a la corrosión, etc. Hoy en día, la mayor parte de todos los cables de acero se fabrican con dos grados de alambre: acero extra mejorado para arado (EIP) y acero doble extra mejorado para arado (EEIP). Ambos son de acero al carbono duro, fuerte y resistente al desgaste, con EEIP que proporciona aproximadamente 10% de mayor resistencia a la tracción. A veces, el alambre se enchapa o galvaniza antes de que se formen los hilos, donde se desean características especiales de corrosión o desgaste. La mayoría de los cables son "brillantes", es decir, sin ningún recubrimiento o tratamiento superficial.

[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”How to Determine The Classification Of A Rope?”][vc_column_text]

Las hebras son bloques de construcción básicos. Un hilo consta de un "centro" que soporta un número específico de cables a su alrededor en una o más capas. Los torones proporcionan toda la resistencia a la tracción de un cable con núcleo de fibra y 92-1/2% de la resistencia de un cable IWRC de seis torones.

Características físicas tales como la resistencia a la fatiga y la resistencia a la abrasión se ven directamente afectadas por el diseño de los torones. En la mayoría de los torones con dos o más capas de alambres, las capas internas soportan las capas externas de tal manera que todos los alambres pueden deslizarse y ajustarse libremente cuando el torón se flexiona.

Como regla general, un torón formado por una pequeña cantidad de alambres grandes será más resistente a la abrasión y menos resistente a la fatiga que un torón del mismo tamaño formado por muchos alambres más pequeños.


Clasificaciones de cuerda estándar

Las construcciones de cable de acero más comunes se agrupan en cuatro clasificaciones estándar, según la cantidad de torones y alambres por torón, como se muestra en esta tabla. Todos los cables del mismo tamaño y grado de alambre en cada clasificación tienen las MISMAS clasificaciones de resistencia y peso y, por lo general, el mismo precio. Los cables dentro de cada clasificación pueden diferir en las características de trabajo, como la resistencia a la abrasión y la fatiga.

Clasificaciones de cuerda estándar


Construcciones básicas de hilos

Una sola capa

Una sola capa

Lo que a veces se llama el "Principio de una sola capa" es la base para esta construcción de hilos. Probablemente el ejemplo más común es un centro de un solo cable con seis cables del mismo diámetro a su alrededor. Se llama simplemente, un hilo de 7 hilos (1-6).


Alambre de relleno

Alambre de relleno

Esta construcción tiene dos capas de alambre de tamaño uniforme alrededor de un alambre central, con la capa interna que tiene la mitad del número de alambres que la capa externa. En los valles de la capa interior se colocan pequeños alambres de relleno, en número igual al de la capa interior. Ejemplo: hilo de alambre de relleno 25 (1-6-6f-12)


Seale

Seale

El Principio de Seale presenta dos capas de cables alrededor de un cable central, con el mismo número de cables en cada capa. Todos los alambres en cada capa tienen el mismo diámetro, y el torón está diseñado para que los alambres exteriores grandes descansen en los valles entre los alambres interiores más pequeños. Ejemplo: hebra 19 Seale (1-9-9).


Warrington

Warrington

El principio de Warrington es una construcción de 2 capas con alambres de tamaño uniforme en la capa interna y dos diámetros de alambre que alternan grandes y pequeños en la capa externa. Los alambres más grandes de la capa exterior descansan en los valles y los más pequeños en las coronas de la capa interior. Ejemplo: 19 hilos Warrington [1-6-(6+6)].


Patrones Combinados

Patrones Combinados

Cuando se forma una hebra en una OPERACIÓN ÚNICA utilizando dos o más de las construcciones anteriores, se denomina "Patrón combinado". Este ejemplo es básicamente un hilo de Seale en sus dos primeras capas. La tercera capa utiliza el principio de Warrington, y la capa exterior es un patrón Seale típico de cables del mismo tamaño. Se describe: 49 Seale Warrington Seale [1-8-8-(8+8)-16] hebra.


Operación múltiple

Operación múltiple

A diferencia de todos los tipos de torones anteriores que se forman en una sola operación, un torón de construcción de operación múltiple es uno en el que uno de los diseños anteriores se cubre con una o más capas de alambres de tamaño uniforme en una operación de trabajo diferente. La segunda operación es necesaria porque las capas exteriores deben tener una longitud de tendido o dirección de tendido diferente. Este ejemplo es una hebra Warrington superpuesta con 18 alambres del mismo tamaño. Se describe: 37 Warrington 2-Operación [1-6-(6+6)/18] hebra.

[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”Seven Primary Features For Consideration In Wire Rope Selection?”][vc_column_text]

Cada característica afecta a otras características

Resistencia a la abrasión y resistencia a la fatiga

Cada cable de acero tiene su propia "personalidad" que es un reflejo de su diseño de ingeniería. Cada construcción de cable se ha establecido para producir una combinación deseada de características operativas que satisfagan mejor los requisitos de rendimiento del trabajo o aplicación para la que está destinado ese diseño... y cada construcción de cable es, por lo tanto, un compromiso de diseño.

La mejor ilustración de un compromiso de diseño, o la mejor combinación de características deseadas, es la interrelación entre la resistencia a la abrasión y la resistencia a la fatiga.

La resistencia a la fatiga (la capacidad de un cable para doblarse repetidamente bajo tensión) se logra usando muchos alambres en los torones. La resistencia a la pérdida de metal por abrasión se logra principalmente con un diseño de cable que utiliza menos alambres y, por lo tanto, más grandes en la capa exterior para reducir los efectos del desgaste de la superficie.

Por lo tanto, desde el punto de vista del diseño, cuando se haga algo para alterar la resistencia a la abrasión o la resistencia a la fatiga, ambas características se verán afectadas.

 


1. Fuerza

La fuerza de la cuerda de alambre generalmente se mide en toneladas de 2000 libras. En el material publicado, la resistencia del cable metálico se muestra como la fuerza de rotura mínima. La fuerza de rotura mínima se refiere a las cifras de resistencia calculadas que han sido aceptadas por la industria del cable de acero.

Cuando se coloca bajo tensión en un dispositivo de prueba, una cuerda nueva debe romperse con una cifra igual o superior a la fuerza de rotura mínima que se muestra para esa cuerda.

Para tener en cuenta las variables que pueden existir cuando se realizan dichas pruebas para determinar la resistencia a la rotura de un cable de acero nuevo, se puede utilizar una resistencia de "aceptación". La fuerza de aceptación es 2-1/2% más baja que la fuerza de rotura mínima y los cables deben alcanzar o superar esta fuerza.

La fuerza de rotura mínima se aplica a cuerdas nuevas sin usar. Una cuerda nunca debe funcionar con la fuerza de rotura mínima o cerca de ella. Durante su vida útil, un cable pierde fuerza gradualmente debido a causas naturales, como el desgaste de la superficie y la fatiga del metal.


2. Fuerza de reserva

Fuerza de reserva de cuerdas estándar

La fuerza de reserva de un cable estándar es una relación entre la fuerza representada por todos los alambres en los torones exteriores y los alambres que quedan en los torones exteriores con la capa exterior de alambres removida. La fuerza de reserva se calcula utilizando las áreas metálicas reales de los cables individuales. Dado que existe una relación directa entre el área metálica y la resistencia, la resistencia de reserva generalmente se expresa como un porcentaje de la fuerza de rotura mínima del cable. La fuerza de reserva se usa como una comparación relativa entre las capacidades de soporte de carga del cable interno de diferentes construcciones de cable.

La fuerza de reserva es una consideración importante en la selección, inspección y evaluación de un cable para aplicaciones donde las consecuencias de una falla del cable son grandes. El uso de Reserve Strength se basa en la teoría de que los alambres exteriores de los hilos son los primeros en sufrir daños o desgaste. Por lo tanto, las cifras de Fuerza de Reserva son menos significativas cuando el cable está sujeto a desgaste interno, daño, abuso, corrosión o distorsión.

Cuantos más alambres haya en la capa exterior de una construcción de torones, mayor será la fuerza de reserva del cable. Geométricamente, a medida que se requieren más alambres en la capa exterior de un torón, deben tener un diámetro más pequeño. Esto da como resultado una mayor área metálica que queda por llenar con los alambres internos. Se muestran columnas separadas para cables estándar Fiber Core e IWRC. Para los cables con núcleo de fibra, la fuerza de reserva es el porcentaje aproximado del área metálica del cable formada por los alambres internos de los hilos externos.

Se considera que un IWRC en una cuerda contribuye 7-1/2% a la fuerza total de la cuerda. Por definición, el núcleo no está incluido en el cálculo de la Fuerza de reserva, por lo que se ha realizado una reducción de 7-1/2% para cables con IWRC.

Los cables resistentes a la rotación, debido a su construcción, pueden experimentar diferentes modos de desgaste y fallas que los cables estándar. Por lo tanto, su Fuerza de Reserva se calcula de manera diferente. Para cables resistentes a la rotación, la fuerza de reserva se basa en el porcentaje del área metálica representada por el torón central más los alambres internos de los torones de las capas interna y externa.


3. Resistencia a la pérdida y deformación del metal

Resistencia a la pérdida y deformación del metal

La pérdida de metal se refiere al desgaste real del metal de los alambres exteriores de un cable, y la deformación del metal es el cambio de forma de los alambres exteriores de un cable.

En general, la resistencia a la pérdida de metal por abrasión (generalmente llamada "resistencia a la abrasión") se refiere a la capacidad de un cable para soportar el desgaste del metal a lo largo de su exterior. Esto reduce la fuerza de una cuerda.

La forma más común de deformación del metal generalmente se denomina "granallado", ya que los alambres exteriores de una cuerda martillada parecen haber sido "martillados" a lo largo de su superficie expuesta. El granallado generalmente ocurre en los tambores, causado por el contacto de cuerda con cuerda durante la recogida de la cuerda en el tambor. También puede ocurrir en poleas.

El granallado provoca la fatiga del metal, lo que a su vez puede provocar la falla del cable. El “martilleo”, que hace que el metal del alambre fluya en una nueva forma, realinea la estructura granular del metal, lo que afecta su resistencia a la fatiga. La forma ovalada también dificulta el movimiento del alambre cuando el cable se dobla.


4. Resistencia al aplastamiento

Resistencia al aplastamiento

El aplastamiento es el efecto de la presión externa sobre un cable, que lo daña al distorsionar la forma de la sección transversal del cable, sus hebras o el núcleo, o los tres.

Por lo tanto, la resistencia al aplastamiento es la capacidad de soportar o resistir fuerzas externas, y es un término generalmente utilizado para expresar la comparación entre cuerdas.

Cuando un cable se daña por aplastamiento, los alambres, los torones y el núcleo no pueden moverse y ajustarse normalmente durante la operación. En un sentido general, los cables IWRC son más resistentes al aplastamiento que los cables con núcleo de fibra. Las cuerdas Lang Lay son menos resistentes al aplastamiento que las cuerdas Regular Lay... y las cuerdas de 6 hebras tienen mayor resistencia al aplastamiento que las cuerdas de 8 hebras.


5. Resistencia a la fatiga

La resistencia a la fatiga implica la fatiga del metal de los alambres que forman un cable. Para tener una alta resistencia a la fatiga, los alambres deben poder doblarse repetidamente bajo tensión, como cuando un cable pasa sobre una polea.

Se logra una mayor resistencia a la fatiga en un diseño de cable mediante el uso de una gran cantidad de alambres. Se trata tanto de la metalurgia básica como de los diámetros de los alambres.

En general, un cable hecho de muchos alambres tendrá mayor resistencia a la fatiga que un cable del mismo tamaño hecho de menos alambres grandes, porque los alambres más pequeños tienen una mayor capacidad de doblarse cuando el cable pasa sobre las poleas o alrededor de los tambores. Para superar los efectos de la fatiga, los cables nunca deben doblarse sobre poleas o tambores con un diámetro tan pequeño como para torcer los alambres o doblarlos excesivamente. Hay recomendaciones precisas para los tamaños de poleas y tambores para acomodar adecuadamente todos los tamaños y tipos de cables.

Todo cable está sujeto a la fatiga del metal debido a la tensión de flexión mientras está en funcionamiento y, por lo tanto, la resistencia del cable disminuye gradualmente a medida que se usa.


6. Flexibilidad

La capacidad de flexión se relaciona con la capacidad de una cuerda para doblarse fácilmente si forma un arco. Cuatro factores principales afectan esta capacidad:

  1. Diámetro de los alambres que forman la cuerda.
  2. Construcción de cuerdas y torones.
  3. Metal Composición de alambres y acabado, como galvanizado.
  4. Tipo de alma de la cuerda: fibra o IWRC.

Algunas construcciones de cuerda son por naturaleza más flexibles que otras. Las cuerdas pequeñas son más flexibles que las grandes. Los cables con núcleo de fibra se doblan más fácilmente que los cables IWRC comparables. Como regla general, las cuerdas hechas de muchos alambres son más flexibles que las cuerdas del mismo tamaño hechas con menos alambres grandes.


7. Estabilidad

La palabra "estabilidad" se usa con mayor frecuencia para describir las características de manejo y trabajo de una cuerda. No es un término preciso, ya que la idea expresada es hasta cierto punto una cuestión de opinión, y es más un rasgo de “personalidad” que cualquier otra característica de la cuerda.

Por ejemplo, una cuerda se considera estable cuando se enrolla suavemente dentro y fuera de un tambor... o no tiende a enredarse cuando se relaja un sistema de enhebrado de varias partes.

La construcción de torones y cuerdas es la que más contribuye a la estabilidad. La cuerda preformada suele ser más estable que la no preformada, y la cuerda Lang Lay tiende a ser menos estable que la cuerda Regular Lay. Una cuerda hecha de torones simples de 7 alambres por lo general será más estable que una construcción más complicada con muchos alambres por torón.

There is no specific measurement of ropes have stability.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”How can I know wire rope Identification u0026amp; Construction?”][vc_column_text]Wire rope is identified not only by its component parts, but also by its construction, i.e., by the way the wires have been laid to form strands, and by the way the strands have been laid around the core.

En la Figura 1, "A" y "C" muestran torones como normalmente se colocan en el cable a la derecha de una manera similar al enhebrado en un perno a la derecha. Por el contrario, los torones de cable de “posición izquierda” (ilustraciones “B” y “D”) se colocan en la dirección opuesta.

Nuevamente en la Figura 1, los dos primeros ("A" y "B") muestran cuerdas de tendido regulares. A continuación se encuentran los tipos conocidos como cuerdas lang lay ("C" y "D"). Tenga en cuenta que los alambres en los cables de tendido regular parecen estar alineados con el eje del cable; en la cuerda lang lay, los alambres forman un ángulo con el eje de la cuerda. Esta diferencia de apariencia es el resultado de variaciones en las técnicas de fabricación: los cables de tendido regular se fabrican de modo que la dirección del alambre colocado en el torón sea opuesta a la dirección del torón tendido en el cable; Los cables lang lay se fabrican con torones y cables tendidos en la misma dirección. Finalmente, "E", llamada disposición alterna, consiste en hebras alternas de disposición regular y lang.

 

Figura 1: Comparación de tendidos típicos de cables de acero


A. Endecha regular derecha

Endecha regular derecha


B. Endecha regular izquierda

Endecha regular izquierda


C. Derecho Lang Lay

Derecho Lang Lay


D. Izquierda Lang Lay

Lay Lang Izquierdo


E. Colocación alternativa derecha

Colocación alternativa derecha[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”How To Unreel, Uncoil u0026amp; Store Wire Rope?”][vc_column_text]

La forma correcta de desenrollar y desenrollar un cable de acero

Siempre existe el peligro de torcer un cable metálico si lo desenrolla o desenrolla incorrectamente. Debe montar un carrete en gatos o en una plataforma giratoria para que gire a medida que tira de la cuerda. Aplique suficiente tensión por medio de una tabla que actúe como freno contra la brida del carrete para evitar que se acumule holgura. Con una bobina, colóquela de borde y enróllela en línea recta alejándose del extremo libre. También puede colocar una bobina en un soporte giratorio y tirar de la cuerda como lo haría con un carrete en una plataforma giratoria.

Cómo desenrollar, desenrollar u0026amp; Almacenar cable de acero


Cómo almacenar el cable de acero correctamente

Le recomendamos que almacene su cable de acero bajo un techo o cubierta resistente a la intemperie para que la humedad no pueda alcanzarlo. Del mismo modo, debe evitar los vapores ácidos o cualquier otra atmósfera corrosiva, incluido el rocío del océano, para proteger la cuerda de la oxidación. Si va a almacenar un carrete durante un período prolongado, es posible que desee pedir su cuerda con una envoltura protectora. Si no es así, al menos cubra las capas exteriores de la cuerda con un buen lubricante para cuerdas.

Si alguna vez deja una cuerda fuera de servicio y desea guardarla para usarla en el futuro, debe colocarla en un carrete después de haberla limpiado y relubricado a fondo. Dé las mismas consideraciones de almacenamiento a su cuerda usada como lo haría con su cuerda nueva.

Be sure to keep your wire rope in storage away from steam or hot water pipes, heated air ducts or any other source of heat that can thin out lubricant and cause it to drain out of your rope.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”How Sheave Size Affects Wire Rope Strength?”][vc_column_text]The radius of bend has an effect on the strength of wire rope. In order to take this fact into account in selecting the size sheave to be used with a given diameter wire rope, the following table can be used as a guide:

Eficiencia de resistencia en comparación con la resistencia del catálogo en %

Por ejemplo: Usando un 1/2 ″ de diámetro. cuerda de alambre con un diámetro de 10″. polea, Relación “A” = 10 ÷ 1/2″ = 20 y la eficiencia de resistencia = 91% en comparación con la resistencia del catálogo del cable de acero.

La flexión y el enderezamiento repetidos del cable de acero provocan un cambio cíclico de tensión conocido como "fatiga". El radio de curvatura tiene un efecto considerable en la vida de fatiga del cable de acero y se puede usar lo siguiente como comparación de la vida de fatiga relativa influenciada por el diámetro de la polea:

Vida de flexión por fatiga relativa

Por ejemplo: Using a 12″ dia. sheave with a 3/4″ dia. wire rope, Ratio “B” = 12 ÷ 3/4″ = 16 and the units of fatigue life = 2.1. However, a 22.5″ dia. sheave using a 3/4” wire rope has a Ratio “B”= 225 ÷ 3/4″ = 30 and the units of fatigue life = 10. So, the expected extension of fatigue life when using a 22.5″ dia. instead of a 12″ diameter sheave would be 10 ÷ 2.1 or 4.7 times greater.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”How to Determine Overhauling Weights?”][vc_column_text]

Cómo determinar los pesos de reacondicionamientoPara determinar el peso del bloque o de la bola de reacondicionamiento que se requiere para que el bloque caiga libremente, se necesita la siguiente información:

  • Tamaño de la cuerda de alambre
  • Número de partes de línea
  • Tipo de cojinete de polea
  • Longitud del brazo de la grúa
  • Fricción del tambor (nominalmente, 100 libras)

Fórmula para determinar el peso del bloque:

Peso del bloque requerido = Multiplique la longitud de la pluma por el factor de peso del cable "A" y agregue la fricción del tambor y luego multiplique por el factor de reacondicionamiento "B".

Factor A Peso del cable de acero

Factor B Factores de revisión

Por ejemplo: Utilizando 5 partes de cable de acero de 7/8″, pluma de 50 pies y poleas con cojinetes de rodillos, peso requerido = [(50 x 1,42) + 100] x 5,38 = 920 lbs.

[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][/vc_accordion][/vc_column][vc_column offset=”vc_col-lg-6 vc_col-md-6 vc_col-xs-12″ css=”.vc_custom_1490191671048{padding-bottom: 40px !important;}”][ultimate_heading main_heading=”Didn’t Find the Answer?” main_heading_color=”#1e90ff” alignment=”left” main_heading_style=”font-weight:bold;” main_heading_font_size=”desktop:20px;” main_heading_line_height=”desktop:30px;” main_heading_margin=”margin-bottom:20px;” margin_design_tab_text=””][/ultimate_heading][vc_column_text css=”.vc_custom_1498310753397{padding-bottom: 25px !important;}”]If you cannot find the answer,please contact LKS professional teams, your questions will be responsable within 24 hours.[/vc_column_text][dt_contact_form fields=”name,email,message” message_height=”5″ required=”name,email,message” button_title=”Send Question” button_size=”medium”][/vc_column][/vc_row]

es_ESSpanish
Scroll al inicio